La Fundación Niños de Cristal fue creada hace dos años sin fines de lucro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos con Osteogénesis Imperfecta (OI).
Esta Fundación está luchando para que las autoridades de Salud tomen interés en aliviar la situación de los niños con O.I, ya que Panamá es el único país que no está haciendo nada por ayudar a mejorar la calidad de vida.
Existen tres (3) tipos de tratamientos para esta enfermedad y ninguno se aplica en nuestro país, por lo tanto los niños sufren de múltiples fracturas y mucho dolor. Esta es una enfermedad rara y poco se conoce, pero la Fundación está trabajando incansablemente para salir de lo invisible a lo visible.
Por el momento no reciben ayuda del Gobierno, pero aun así trabaja y tiene una oficina ubicada en Ave. Perú, calle 36 Edificio Arboix, piso 1, oficina 4A. Si usted está interesado en conocer más sobre esta enfermedad o ayudar, puede llamar al teléfono 209-8597 o pueden contactarse con la presidente de este colectivo, la señora Dayana de Núñez al 6433-9081.
|