Luego de meses de preparación, mañana en horas de la tarde parte rumbo a Uruguay (a un certamen internacional), Ana María Gordón, la Miss Atlántico Panamá. Conversamos con esta chica y por lo que vemos va con todo para traerse la corona.
"Han sido meses de arduos entrenamientos en varias áreas, cultura, turismo y lo físico, todo con expertos que han ayudado a otras 'misses'". comentó la reina.
Ana María, de 24 años, licenciada en Mercadeo y Publicidad, además de una linda silueta, tiene un gran punto a su favor: su personalidad, ya que en esta pequeña entrevista nos dejó claro que es una chica con quien se puede conversar de diferentes aspectos, tanto así que maneja muy bien su oratoria y dicción. Así que no tendrá problemas cuando tenga que hablar de las políticas de estado, en cuestión de cambio climático. Sí no se extrañe, ella junto a las otras "misses" tendrá un foro acerca de ese tema en el certamen internacional. ¡Ahhh!
¿Y EL AJUAR?
Eso está listo, en sus maletas lleva varios trajes de lujo entre esos uno de Rogelio González, su diseñador de gala. Además cuenta con el apoyo de diseñadores como Jhon Vejarano.
Sus vestidos de baño son de lujo, pues el certamen se realizará en Punta del Este y lugares turísticos playeros y como quiere deslumbrar, lleva 15 vestidos de diferentes diseñadores, entre esos de Edgard Bedoya y Julio Cayo.
Estos diseñadores también hicieron el traje de fantasía que lucirá, este es "Danza del diablico sucio".
Bueno, les digo que le seguiremos los pasos por Uruguay. La final de este certamen es el 12 de febrero.
|