Hola Moza, me alegra poder escribirte porque tengo que contarte una historia que me tiene muy triste y ya no sé qué hacer.
Lo que sucede es que mi esposo, al que amo y adoro como a nadie, me ha pegado tremenda mentira para no llevarme a carnavalear y eso me ha deprimido.
Yo pensaba que él me quería y me era fiel, pero descubrí que no. Imagínate que me dijo que no podía llevarme para Santiago porque en la casa de su tía no hay espacio y no tiene dinero para arrendar en otro sitio. Lo peor de todo es que me enteré que anda con el relajo con una tipa de su trabajo, la que le deja mensajitos en el celular y cada vez que habla con ella viene con cara de pícaro. Imagínate que ella también va. No sé qué hacer, no tengo dinero y no me atrevo a pelear con él, pues lo que va a pasar es que agarrará eso de excusa para hacer lo que le dé la gana. Moza, sé que mi marido no es un santo y me da miedo que me sea infiel en estos cuatro días de carnaval, no sé si pedir dinero prestado y presentármele allá con el bebé o dejarlo así.
HABLA CON EL
Hola, me alegra que me hayas escrito, sobre todo porque estoy segura de que necesitas un consejo. Creo que debes hablar por última vez con tu esposo, y si se va solo tendrás que ponerle los puntos claros sobre las íes. ¿Sabes por qué? Porque si va con esa mujer y te es infiel, más adelante tú no sabes qué te puede pasar a ti. Puede que después de ese relajo durante el carnaval se le pegue una enfermedad de transmisión sexual o esa mujer siga con él en una relación, y pasen a segundo lugar hasta que se destruya su matrimonio.
No creo que la decisión de tu marido sea la correcta, además, me parece que no es una buena persona ni te ama tanto cuando te hace algo así.
Es cierto que estos días son para disfrutar, pero si ya tiene un compromiso contigo y con tu hijo, cómo te va a decir que en la casa de su tía no hay espacio. ¿Te digo la verdad?, debes hacer algo y es frenar a tu esposo, si se va solo dile que tú también irás, aunque él no te dé plata. ¡Suerte!
|