"Vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasías para no llorar..." Al oír estos acordes a viva voz y no a través de una radio, era imposible no emocionarse. Y eso fue justo lo que se vivió al escuchar al propio Tito Nieves interpretar este tema y otros más, pues varias personas fueron testigos del ensayo que junto a la orquesta de Roberto Delgado realizaba el puertorriqueño para su presentación el día de hoy en el Hotel El Panamá. Tito Nieves, vestido con un bermudas y una camisa hawaiiana, hizo alarde en todo momento, aunque los músicos se equivocaban en los acordes, de su buen humor. Para los que estaban preocupados por la salud del salsero, les digo que se le ve muy buen semblante, mucho mejor que hace un par de meses cuando se presentó en la Teletón, aunque no ha rebajado ni una libra. A pesar de estar cantando, Tito siempre mantiene en su mente a su esposa y eso quedó demostrado, pues apenas tuvo chance, salió a llamarla. Amoroso el hombre, ¿no?
DE PASO
Uno que por pura casualidad estuvo en suelo patrio fue Luisito Carrión, quien ayer mismo partió rumbo a Cali, Colombia, donde tenía unas presentaciones. El intérprete de temas como “A comer lechón”, está próximo a sacar
su segunda producción como solista, en la cual incluirá 10 temas. Por ahora, esta producción no tiene nombre, ya que aún está escogiendo temas, pero Luisito espera que para finales de marzo esté en el mercado. Eso sí, Carrión desea, "Dios primero", darse una vueltecita por Panamá para promocionar la producción.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|