El mes del amor y la amistad. Así es conocido febrero, y son los aires que soplan en esta época los que inspiran a los caballeros a pedirle matrimonio a sus amadas.
Si eres una de esas afortunadas que ya dijo: "sí, quiero casarme contigo", y no sabes lo que sigue, aquí te traemos la lista de todas las cosas que debes tener pendiente desde el momento en que deciden casarse.
- Primero, deben decidir la fecha. Trata de que sea un año después para que puedas estar bien preparada.
- Decidir el tamaño de la boda que deseas y el presupuesto.
- Comprar una agenda o cuaderno en la que registres todo lo que tienes que hacer, comprar y lo que ya adquirido.
- Reservar la iglesia y elegir el lugar de la recepción. No olvides que en las iglesias más buscadas casi no tienen cupo. Debes asistir a los cursos prematrimoniales.
- Si deseas y el dinero te alcanza, puedes buscar un organizador.
- Busca quien te haga el dulce y la comida. La mayoría de los locales tienen menús, escoge el que más se adecúe a tu presupuesto.
- La decoración del lugar también es muy importante. Con tiempo puedes ir buscando los centros de mesa que deseas para que así mismo salgas a la calle para hallar lo más económico.
- La sesión de fotos también debe entrar entre tus prioridades.
- Escoger el vestido de los novios no es una tarea fácil, por ello debes empezar con meses de anticipación. Si lo vas a mandar a confeccionar, busca referencia de la modista, ya que te puedes llevar un chasco. También debes elegir los accesorios y trata que todo sea muy cómodo.
- Contratar el fotógrafo. No le delegues esta función a ninguno de los invitados, pues todos tienen derecho a disfrutar.
- Escoger las tarjetas de invitación. Las puedes armar tú misma y se reparten un mes antes de la boda.
- Elegir el maquillista y el estilista.
- La música de la iglesia y de la recepción. Si deseas puedes llevar un artista a tu boda o alguna comparsa.
- Pensar y arreglar todo para tu luna de miel.
- Desde que decides casarte, empieza un régimen de dieta y ejercicios.
|