¿Tiene o no tiene vestido? Ayer en la tarde, corrió como pólvora la noticia de que la reina del Carnaval capitalino, Yeesell Domínguez, estaba llorando como una Magdalena porque no tenía vestido para lucir los cinco días de Momo. ¡Ay, madre!
Esto no nos pareció extraño, pues casi todo Panamá ha visto que en todas las actividades del Carnaval la reina y sus princesas salen vestidas como si fueran pa' la tienda del chinito. Mientras que las reinas del Culeco Arriba y Abajo lucen de pasarela, pese a que no tienen ni asesores ni maquillistas y mucho menos plata. ¡Increíble, pero cierto!
De inmediato, llamamos a Yeesell antes que se quedara sin lágrimas y lean muy bien lo que dijo: "Eso es totalmente falso, lo que pasa es que el jueves, un medio me entrevistó y publicó algo que yo no dije. De ahí surge el bochinche", aseguró.
Fue cuando aprovechamos para preguntarle: ¿Entonces, sí tienes tus vestidos para el Carnaval? "Claro, tanto el vestido de coronación, como el de noche y el de los culecos me los hizo Edgar Bedoya y Julio Cayo", puntualizó. ¿Será cierto? ¿Oh, habrá gato encerrado?
|