SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
El ambiente apestaba
Los desperdicios estaban a orillas de la calle, pero impregnaron todo el ambiente. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

¡Qué horrible hedor! Éstos eran los aires que se respiraban en el área de Villa Gabriela, exactamente frente a la entrada de la barriada San Cristóbal en Río Abajo.

Y es que un camión desconocido que llevaba tanques de servicios ambulatorios, botó desechos en el área y siguió regándolos hasta San Miguelito frente al Hospital San Miguel Arcángel.

Los desechos eran materia fecal, plumas de gallina, aguas negras y todo tipo de desechos orgánicos y no orgánicos, que no dejaban respirar a nadie.

Los carros pasaban y la gente se tapaba la nariz por el desagradable olor; otros optaron por no abrir la boca. La pestilencia llegaba hasta El Dorado y casi todo Río Abajo.

La Dra. Bellatriz Berrocal, directora Regional de Salud del área de San Miguelito, aseguró que el camión se dio a la fuga y que junto a la Policía lo buscan para que le caiga todo el peso de la ley, por atentar contra la salud pública.

SANCIONES
Si encuentran a los responsables de este acto, la multa impuesta será hasta 100 mil balboas.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Caos por falta de agua
No quieren que bajen las penas
Dos décadas como fotógrafo
El ambiente apestaba
Denuncian favoritismos
Quieren recuperarlos
Antena los preocupa
Investigarán
Cargos para Chen
Todos piden libertad
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados