Una noche trágica fue la que vivieron los clientes y dueños del Bar y Restaurante Vía Bolívar, ubicado en la Transístmica, próximo al cementerio de Pueblo Nuevo, cuando tres sujetos entraron a robarles.
Eran como las 8:00 p.m. cuando, como de costumbre, Sui Ping Zhu, de 26 años, atendía su negocio. Fue en ese momento que los tres hombres, con revólver en mano, le dispararon para asaltarla.
Cometida la fechoría, los maleantes salieron corriendo del local con dirección al camposanto de Pueblo Nuevo, donde se internaron para darse a la fuga.
Los pocos clientes que se encontraban en ese momento dijeron que todo pasó tan rápido que cuando intentaron reaccionar, ya la "chinita" estaba muerta.
Manifestaron que sólo se dieron por enterado al escuchar la detonación del arma de fuego y que de inmediato los sujetos salieron huyendo.
Según las autoridades el móvil era un asalto a mano armada, en el que la asiática Sui se llevó la peor parte, pero se desconoce si los asaltantes lograron llevarse el dinero.
Ayer, el bar y restaurante permanecía con las puertas cerradas.
INVESTIGACION
La Policía realiza las pesquisas para dar con el paradero de los antisociales.
|