Lo logró. Coronarse campeón en una temporada muy competitiva y complicada es un sueño hecho realidad para Ulises Montilla, el jugador más destacado de la serie final del béisbol juvenil.
"Fuimos de menos a más, pero se cumplió con el objetivo, nunca nos dimos por vencido en los momentos difíciles, lo importante es que ahora podemos decir que somos campeones", señaló el campocorto y cerrador veragüense.
También indicó que el cansancio era algo presente, pero sabían que tenían que dejarlo todo en el campo, por eso estaban bien concentrados.
"Ese último "out" lo estaba pidiendo, se dio y pude hacer la jugada, eso me llena de mucha felicidad para disfrutar el campeonato con mis padres y mis hermanos que siempre me apoyan", añadió.
CATEGORIA MAYOR
Una buena noticia recibió el campocorto Ulises, al conocer que forma parte de la preselección de Veraguas que se prepara para el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que se inicia el 18 de febrero.
"Voy a seguir trabajando para tratar de ganarme un puesto en la selección Mayor para jugar con mis hermanos (Carlos y David), y volver a dejar la provincia en lo más alto", dijo Montilla.
De darse el caso, igualaría lo ocurrido el año pasado en la novena de Herrera, con los tres hermanos Castro.
|