Lo que viene es un verdadero Carnaval beisbolístico.
Hablamos de la pre-temporada del LXIV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y el Juego de las Estrellas de la categoría juvenil 2007.
Así lo dio a conocer ayer el centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).
La serie de pre-temporada del Nacional Mayor arrancará hoy en cinco puntos diferentes de la República de Panamá, con la participación de los 10 equipos que participarán en el certamen.
Cabe mencionar que Darién es la única novena que no verá acción este año en la versión LXIV del Nacional Mayor, según lo confirmó el presidente de la FEDEBEIS, Franz Wever.
El campeonato mayor debe arrancar el próximo 23 de febrero en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, con el partido entre Herrera y Chiriquí.
CHIRIQUI VS. ESTRELLAS
Por su parte, mañana en el Estadio Nacional Rod Carew, se disputará un choque entre el actual campeón de la juvenil, Chiriquí, y un combinado de estrellas de dicha categoría.
Este juego fue confirmado hasta ayer, y es que en primera instancia, la FEDEBEIS había informado que el Juego de Estrellas sería entre un equipo A, integrado por jugadores de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Veraguas y Herrera; y un equipo B, conformado por jugadores de Los Santos, Coclé, Panamá Oeste, Panamá Metro, Colón y Darién.
A los jugadores los iban a seleccionar los medios de comunicación.
Según la FEDEBEIS, el partido entre el equipo de las estrellas y la novena de Chiriquí se jugará después del choque de pre-temporada de la categoría mayor, entre Colón y Panamá Metro, programado para las 3:00 p.m.
|