¡Oh, my God! En Las Tablas no termina de escampar cuando está lloviendo otra vez, imagínense que nos enteramos de que la tuna de Calle Abajo le sacó una tonada a Osvaldo Ayala, en la que le llaman desde tracalero hasta "mariposón". ¡Huy!
Pero como la moneda tiene dos caras, el "Escorpión de Paritilla" nos dijo que a los 40 años de su carrera artística intachable no le importa lo que digan las personas de la tuna.
"A mí no me interesa lo que digan cuatro maricas de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y ponlo así mismo porque no me interesa", nos dijo el tipiquero. ¡Sin comentarios!
Les cuento que Osvaldo nos explicó que todo el problema con la tuna de Calle Abajo comenzó porque él no pudo tocar el año pasado en una actividad de ellos al no ser contratado.
Además, el intérprete de "La pava en el parque" nos comentó que la gente de Calle Abajo se puso brava porque la tuna contraria les sacó 11 tonadas utilizando su música, pero él no tiene la culpa de eso, ya que son ellos los que la cantan y no él. ¡Ay, madre!
|