¡La noticia del día! El periodista de TVN, Enrique Arosemena Castro, jamás imaginó que ayer el protagonista de la noticia más vista en el noticiero del mediodía sería él. ¿Qué le pasó?
Les cuento, en la hora del almuerzo todos estaban atentos al noticiero, pues le habían robado a un periodista. De inmediato preguntamos, ¿quién? Enrique Arosemena, de TVN. ¡Hay que llamarlo ya, fue la consigna!
Pero fue imposible, pues lo primero que le quitaron fue el celular. Bueno, a través del teléfono móvil del camarógrafo, pudimos conversar con él.
"Mientras esperaba el cierre de calle en la universidad por los estudiantes, fui a comprarme una botella de agua en el minisúper que está en Viejo Veranillo. Estaba de espalda cuando de repente, dos chiquillitos me dijeron: dame el celular. Al principio quise rehusarme, pero cuando vi que me encañonaban, fui entregando todo más rápido que ligero", contó Arosemena.
Según Enrique, lo que más le dolió fue que le robaron una gran cantidad de dinero que tenía para cancelar una deuda, además de su tarjeta clave. Pero gracias al Todopoderoso está bien y vivió para contarlo. ¡Qué barbaridad!
|