En la carrera de todo boxeador siempre habrá varias pruebas de fuego.
Precisamente al ganador del título de "El Primer Guerrero", el panameño Luis "El Nica" Concepción, ya le llegó su primera prueba de nivel, cuando se mida a su compatriota Ricardo "Tito" Molina el próximo 27 de marzo.
La pelea, pactada a 115 libras, tomará vida en el Centro de Convenciones ATLAPA, en el marco de la velada "Lo Mejor de lo Mejor", que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo.
Cabe mencionar que "El Nica" estaba programado para chocar en esta función con el colombiano Alex Olea.
Sin embargo, ayer DIAaDIA pudo conocer que Olea estará alejado unos meses de los ensogados, debido a que sufrió un accidente en su motocicleta durante los días de Carnaval en Colombia.
Así lo informó Rogelio Espiño, quien es el presidente de Promociones y Eventos del Istmo.
"Lastimosamente, Alex Olea está incapacitado para pelear. Es por esa razón que Ricardo Molina tomará su puesto. Sin lugar a dudas, Molina será una prueba de fuego para Luis Concepción", comentó Espiño.
RIVAL DE CUIDADO
Si se revisa el palmarés de los 11 boxeadores que se han enfrentado a "El Nica" Concepción, no existe la menor duda de que "Tito" Molina representa el rival de mayor peligro.
Todo indica que cuando suene la campana en el ATLAPA, Molina tendrá a su favor el aspecto de la experiencia, que ha adquirido en los 17 pleitos que ha disputado, uno de ellos en Rusia.
Entre los rivales de renombre que han chocado con Molina figuran los panameños Anselmo "Chemito" Moreno y Rafael "Torito" Concepción.
PODER VS. PODER
"El Nica" Concepción tiene récord de 10-1-7 nocauts; mientras que "Tito" Molina registra 10-6-1-3 nocauts.
|