Si usted quiere que su piel luzca bella, puede colocarse una mascarilla reafirmante. Fíjese que estas mascarillas tienen realmente un efecto alisador sobre la piel, haciendo que se muestre de nuevo con un aspecto juvenil y descansado. Sobre todo después de una noche sin dormir o un día de exceso de trabajo, ¿sabe por qué?, pues contienen sustancias ultra hidratantes capaces de rellenar las pequeñas arrugas de la piel.
¡REFRESCANTES!
Sabe que éstas son las frutas más refrescantes del mercado para sofocar los calurosos meses de verano. ¿Sabe por qué? Pues poseen poca energía, unas 20-25 calorías por cada 100 gr, lo que las convierte en un alimento ideal para las dietas de adelgazamiento.
Lo más importante es que su alto contenido en agua, además de ayudarnos a reponer los líquidos perdidos, estimula los riñones para que funcionen con mayor eficiencia.
RICA Y CURATIVA
Tal vez usted no lo sabe, pero la papaya es milagrosa, pues además de facilitar la digestión, calma el dolor e inflamación del estómago, la diarrea, el estreñimiento y elimina los parásitos que se instalan en el intestino. Así como lee, su consumo está recomendado tanto para hipertensos como para quienes padecen anemia o reuma y enfermos de vesícula, así que no lo piense más y disfrute de esta rica fruta.
|