buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 14 de febrero de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me alegra que tengas esta columna. Mi nombre es Melgar y quiero contarte algo que me pasó.

Moza, soy un hombre casado que tiene dos hijos hermosos, una niña y un niño, y una mujer dulce y trabajadora, pero como muchos otros hombres, tuve mi desliz.

Moza, la mujer con la que salí ni siquiera fue porque la amaba. Ella era una mujer que siempre que la veía de vuelta a mi casa, le daba un bote porque vivía cerca. Poco a poco ella fue ofreciéndoseme y yo, como todo hombre, no dije no.

En esta situación, no sé cómo, pero quedé en una casa de cita y terminé teniendo relaciones con ella. Es horrible eso, porque desde ese día, esa mujer, que también es casada y tiene dos hijas, cree que debo resolver su vida. Te digo esto porque si no tiene plata, me llama; si sus hijas quieren algo, me llama, si su marido no la complace, me llama, y te juro que no me gustó estar con ella y odié hacerlo, porque entendí que a quien amo es a mi esposa.

Sé que es tarde para decir esto, pero me equivoqué y quisiera reflexionar, pero ahora no sé cómo quitarme a esa mujer de encima. Es fastidiosa, ahora anda muy mangaja y creo que sólo quiere quitarme plata.

Mi hijo y mi hija son muy educados y entienden que no tengo tanto dinero para correr gusto, y eso es lo que me tiene tan mal. No les doy a ellos para darle a ella, no sé qué hacer. ¿Será que si le digo que terminamos lo que no ha empezado, se lo dice a mi esposa?

¿QUE PROBLEMA?
Hola Melgar, me alegra que me hayas escrito y me da mucha pena que hayas salido con esa chica. Te digo eso, porque no puedo entender si con esa mujer no tenías una relación sentimental, te involucraste tanto.

Bueno, la verdad eso ya no importa, sino que las cosas se salieron de contexto y creo que ya es hora que pongas fin a eso. Hazlo ya, no creo que esa chica le diga algo a tu esposa, pero si te amenaza con eso, tendrás que hablar con ella. Después de terminar, habla con tu pareja; tendrás que dar la cara y esperar un perdón que no mereces.

Todos cometemos errores, tú te pasaste, pero trata de arreglar la situación valorando a tu esposa y a tus hijos. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados