SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Apoteósica bienvenida
Los campeones del béisbol juvenil. (Foto: Dayris Solano / EPASA)

Dayris Solano | DIAaDIA

El carnaval arrancó una semana antes en Chiriquí.

Y es que una gran fiesta se vivió desde la tarde de ayer y hasta altas horas de la noche en el Valle de la Luna, luego que los campeones del béisbol juvenil arribaran a su querida tierra.

La caravana comenzó a eso de las 3:30 p.m. cuando los nuevos "reyes" juveniles pisaron la geografía chiricana a la altura de la comunidad de Tolé.

A partir de ahí, la multitud se volcó a las calles para saludar a los campeones y mostrarle su regocijo tras el éxito alcanzado.

La caravana continuó su paso por los sectores orientales de Remedios, San Félix, San Juan, San Lorenzo y la entrada de Gualaca, pero los minutos también siguieron avanzando. No fue sino hasta pasada las 7: 45 de la noche que llegaron a la ciudad de David, donde otra gran multitud de seguidores lo esperaban. Presentes ya en el distrito cabecera, los campeones atravesaron la vía interamericana, la avenida F Sur, el Parque de Cervantes y la Avenida Obaldía hasta llegar al estadio Kenny Serracín, donde se les hizo un reconocimiento público y se mostró el gran trofeo de campeones a los presentes.

EXTRAOFICIAL
Trascendió que en el transcurso de la presente semana el Presidente de la República estará en Chiriquí con los campeones.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Campeones sub-15
Debutó con gol
Su tercer tanto
Siguen al frente
Inició goleando
Gris empate
A la lista negra
Reinó el nocaut
El hogar de los "Indios de Veraguas"
Apoteósica bienvenida
Occidente y Veraguas avanzan
Motociclistas se lucen en Cuvíbora
"Monjes" ganan la copa
Andan bien afilados
¡Héroes especiales!



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados