"¡Reik, Reik, Reik!", "¡Cuándo, cuándo, cuándo", "¡Ah...!". Esos eran los coros de la muchedumbre extasiada por ver a Jesús, Julio y Bibi, integrantes de Reik. A eso de las 8: 00 p.m. Post, antes Son Miserables, apareció en el escenario, para despertar la euforia en las Islas de Atlapa, con temas como "Marchita la bella flor", "Dime si la ves" y otros más. Después de su presentación hubo una pausa, la que provocó que la histeria colectiva se hiciera presente y ocupara cada lugar y espacio vacío en el recinto. Mientras ordenaban los instrumentos, probaban las luces, los estridentes gritos no faltaron.
A eso de las 8: 55 p.m. las chicas vieron la silueta de sus ídolos y ATLAPA tembló. Ahí mismo comenzó el toque de guitarra, que le daba inicio al concierto del grupo mexicano. "No sé si es amor", fue el primero del repertorio de 13 canciones; entre ellas las que más desataron la emoción de las fans fueron "Noviembre sin ti" y "Qué vida la mía". De un momento a otro intentaron despedirse, sin cantar "Yo quisiera", pero regresaron y la cantaron, y todos se fueron felices pa’ sus casas. ¡Amigos, pa’ calificarlos, el show estuvo bueno!
¡VENGAN!
Las primeras cinco personas que se presenten a las 11: 00 a.m. con esta publicación, a las instalaciones de EPASA (Tumba Muerto) se harán acreedoras a suéteres autografiados por los integrantes de Reik.
|