Contentos. A pesar del cansancio, así estaban las personas que bajaban de los buses provenientes del interior del país después de celebrar las festividades del dios Momo.
DIAaDIA se apostó en la parada frente al antiguo Jardín "La Espiga Interiorana", en el sector de Guadalupe, de La Chorrera, donde decenas de personas que retornaban de Las Tablas, Chitré y Penonomé se bajaban sonrientes y agotados después de cuatro días de alegría y mucha diversión.
Lourdes Marín, quien provino de la ciudad de Las Tablas, manifestó sentirse feliz por gozar de las fiestas en companía de sus familiares y amigos: "Estoy algo cansada, pero le doy gracias a Dios por regresar sana y salva a casa", dijo.
Informes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) revelaron que 131 mil 222 autos pasaron por el puesto ubicado en La Pesa de La Chorrera durante los cuatro días del Carnaval. Hasta las 5: 00 p.m. de ayer, habían retornado a la capital unos 83 mil 540 carros, por lo que se espera que durante las próximas horas se incremente la cantidad. Las autoridades solicitan a los conductores manejar a la defensiva, sin apuros, y recordar que en casa los esperan.
|