Muchos pensarían que Yomira Jones manda a hacer sus trajes en el extranjero con modistas "supicucús", pero ¿qué tal si les digo que se equivocan?
Esta artista reconocida por su poderosa voz va donde su modista de siempre, una joven señora que tiene su local en el Mercado de Buhonerías y Artesanías de la Plaza 5 de Mayo. ¡Wao!
Captamos a Jones, quien es un mar de sencillez, cuando le estaban tomando las medidas, y los colores que escogía no eran para nada aburridos, sino muy fuertes y alegres.
Yomira nos contó que eso se debe a que en junio sale su nueva propuesta de nombre Madre Tierra y todo lo está preparando fijándose en el más mínimo de los detalles.
Sobre los colores que estaba escogiendo y los adornos que usa, nos dijo que le encantan los tonos que tienen que ver con la esencia de nuestra naturaleza y le fascina usar los productos hechos en tagua y en chaquira.
Pero su fascinación por lo autóctono es tanta que no sólo usa adornos panameños, también le gusta llevar artículos que sean lationoamericanos.
Pero mientras se medía y ajustaba los detalles de su vestuario, el que esperaba pacientemente era su esposo, un señor de origen francés y, por lo que vimos, esta linda pareja se nota que se adora. ¡Qué bonito!
|