Los panameños que se quedaron en la capital disfrutaron hasta más no poder del último día de fiesta. Les cuento que el área de la tarima principal de Vía España estaba 'full'.
La rumba se inició con la presentación de Dania Vergara, seguida del "Mechi Terror" Ulpiano Vergara.
¡Joo!, se formó tremendo bailoteo con la presentación de Ulpi y después con la de "Los patrones de la cumbia", Samy y Sandra Sandoval, hubo ponchera, con decirles que nadie se quedó sin mover el esqueleto. ¡Madre!
Y para terminar de rematar la tanda típica, Osvaldo Ayala puso a brincar a la gente con su tema "La pava en el parque".
La cosa se fue calentando aún más con la presentación de Emilio Regueira, esta vez acompañado por un grupo de música. La verdad es que el chitreano la botó con su show, en el que hasta el más paca 'roqueó'. ¡Waa!
La adrenalina subió aún más con la presentación de Saik y su passa passa. El reguesero no dudó en poner a bailar a los más pequeños sus temas: "Sóbala recógela" y "Pon passa passa", con lo que desató la locura en los presentes.
Pero llegaría el turno de el romántico Makano, quien enloqueció a las chicas y es que el cantante no se guardó nada a la hora de hacer su 'show'.
El C3 Kafú Banton hizo lo propio en compañía de su hermano Little B y Almirante.
Y para rematar la faena, llegaría el grupo del momento El Comando Tiburón. La gente no dejó de bailar y cantar ni un segundo de la presentación de los tiburones. Su presentación fue la mejor de toda la noche. ¡Más bien!
La pachanga se extendió hasta entrada la madrugada del miércoles.
|