Ya falta poco. El campeón mundial gallo CMB-OMB, el mexicano Fernando Montiel y el filipino Nonito Donaire deberán cumplir hoy con el peso pactado para su pelea titular mañana en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos.
Ya Montiel dejó ver que tiene una extraordinaria preparación para este choque. "Estamos listos para Donaire, estoy desesperado por subir al ring. Sin duda la pelea se resolverá por nocaut y a mi favor, es una pelea de estilos y yo iré a ganarle en todos los terrenos que quiera. Espero que él salga igual para dar un gran espectáculo", dijo Montiel.
Por su parte, Nonito señaló que el combate se resolverá por nocaut. "Con Montiel es la pelea que quería, ya que mi deseo es medirme con los grandes nombres y Fernando es mi pasaporte para llegar a la cima".
Sostuvo que la mejor fortaleza de Montiel es su experiencia, aunque enfatizó que en términos de poder, "yo también tengo poder, yo también tengo velocidad".
Ayer se realizó la última conferencia de prensa y todo quedará listo para la ceremonia del pesaje oficial de hoy por la tarde.
|