¡Huyyy! Verónica Castro negó que esté reconciliada con su hijo Cristian, como lo había afirmando Olga Breeskin.
Vero dijo que no ha existido un reencuentro con Cristian, de quien se encuentra distanciada desde hace varios meses.
"Ya me contaron lo que dicen y no es cierto... ya saben que cuando yo les digo todo, se los hablo claro y neta, no tengo pelos en la lengua", declaró la conductora en declaraciones que reproduce laoreja.com.
Además, Castro manifestó que por lo pronto, la reconciliación es lejana y cuando ocurra el acercamiento, no lo venderá. "Nadie se puede involucrar entre madre e hijo, es una situación muy personal", aseguró.
Verónica dijo sentirse en paz y también negó que haya interpuesto una demanda contra Valeria Liberman, la esposa de Cristian, por el departamento que habitan en Miami y que es propiedad de la actriz.
Hay que recordar que en una entrevista para el programa Todo para la mujer de Maxime Woodside, Verónica Castro aseguró que no hay más que decir, sobre su relación con Cristian.
"No hay especulación ni nada que aclarar, ahí se quedó, hasta ahí conté y hasta ahí es mi verdad. Y ya les dije que la verdad tarde o temprano sale a flote. No hay más. Corresponde a Valeria y a Cristian decir qué es lo que pasó, porque desde entonces no los veo, para que nos sigan mintiendo y diciendo que es porque me cae gorda y por eso no veo a la niña", expresó Verónica. ¡Qué pelea!
|