Buenos días señora. A pesar de que el pueblo panameño goza de los Carnavales, yo sufro porque me dejaron sola en la capital.
Soy una mujer que siempre le ha gustado disfrutar en compañía de su amado las fiestas, pero últimamente no lo hago, ya que él siempre está ocupado con su trabajo.
Ese hombre es Dj y, por lo tanto, siempre tiene que trabajar en las noche y también en Carnaval.
Moza, cuando me dijo que se iría para el interior, le pregunté si podía ir con él y me dijo que no, porque estaría ocupado y no podía atenderme.
Le aseguré que no me importaba, porque lo que quería era estar con él. Sin embargo, me dijo que no y que estaría con sus compañeros y que se veía mal que fuera acompañado. Además, le di la opción de que podía conseguir un lugar donde dormir para no incomodar y me dio un no rotundo.
Por tal negativa he pensado que a lo mejor me está "quemando".
Eso me tiene traumada y no sé qué hacer, porque no lo veré hasta el jueves cuando regrese. Moza, ¿qué hago para sentirme mejor? ¿Voy sin que él se de cuenta? ¿O me quedo en casa durmiendo?
Magali.
Cambia tu actitud
Amiga, no te conozco y veo que eres muy terca, si tu novio te dijo que trabajaría ¿por qué la desconfianza?
Noto que eres muy insegura y así no llegarás a ningún lado con él. Así que pon de tu parte y cambia.
Además, debes darle su espacio, pues con tu actitud se nota que lo estás ahogando.
Creo que debes quedarte tranquila y no seguirlo, ya que se te formará un problemón y después llorarás. Si tienes amigos, mejor sal con ellos y durante estos días, sólo limítate a llamarlo.
Amiga, aquí el problema no es que él se vaya para el interior, sino que tú estás actuando mal. Considero que debes tener más confianza y amarte más, pues estás conduciéndote mal.
Hazme caso y no atormentes a tu novio.
|