Te escribe una chica que, gracias a Dios, tiene una apariencia física muy aceptada en cualquier lugar. Incluso, cada vez que salgo, muchos son los hombres que me dicen piropos adulando mi belleza.
Mi problema es que he conocido un hombre, que es de mi agrado, su personalidad es muy envidiable y me hace sentir importante, cosa que con otras relaciones no me pasaba, porque esos hombres sólo me veían como algo de su propiedad y un material sexual.
Pero el problema es que como sé que me veo bien, me da pena andar y salir con él, ya que cuando estamos en la calle, la gente me mira con ojos extraños, porque él es muy feo. Incluso, una amiga me encontró en el cine con él y me dijo que por qué llevé a "El Feo" a pasear. Me sentí mal por él, pero más por mí. Moza, él no es adinerado, pero tiene lo suficiente para hacerme feliz. Yo no sé si lo quiero, pero cuando no me llama lo extraño mucho y no sé qué hacer.
Pero a mí lo que me preocupa es lo que diga la gente, porque él es muy feo.
Quiero andar con él, pero me da mucha pena y estoy dispuesta a decirle que ahorre para que se haga una cirugía, a fin de no ser el centro de atención.
DEJA DE SER ASI
Vaya, vaya, a simple vista se nota que no eres conforme con nada y eres muy egocentrista.
Al parecer, lo más importante en tu vida eres tú y nada más, y eso está mal. Tienes que poner los pies sobre la tierra, para pensar que lo que una dama debe buscar en un hombre es comprensión, amor y sentirse importante, y si ese hombre te lo está brindando, no sé por qué estás dudosa o qué andas buscando.
Recuerda que en estos tiempos, es difícil encontrar un hombre así. Si te tiene preocupada lo que digan los demás, te comento que a las otras personas no les interesa tu felicidad y siempre seguirán hablando de ti, ya sea para bien o para mal.
Si él te hace feliz, no esperes más y lánzate a buscar tu felicidad. No te preocupes si es feo, ten presente que la belleza no se mide por lo físico, sino por lo espiritual. Y eso de la cirugía, te aconsejo que no cometas el error de decírselo, ya que puedes perder mucho.
Comienza a quererte y olvida tus complejos. ¡No dejes escapar tu felicidad por la belleza! ¡Suerte!
|