Soy muy asidua a la lectura, porque pienso que en los libros se puede encontrar esa respuesta que buscamos.
Y esto claramente lo estoy viviendo con el libro "El Secreto", de Rhonda Byrne. Anteriormente me habían recomendado el ejemplar, y de tantas personas que conozco, que desempeñan distintas funciones en la vida, me dio mucha curiosidad la coincidencia, por lo que dije "debo leerlo".
Fue la noche del domingo cuando empecé a leerlo, y entre el trabajo, la universidad y demás deberes voy avanzando poco a poco, pero lo mínimo que he podido ver ha sido sensacional.
Es una manera de aprender a entender la ley de atracción para obtener todo lo que queremos y deseamos en la vida, lo que me hizo darme cuenta de que nosotros somos dueños de nuestro futuro, y lo que queremos y de la forma en que luchamos será el resultado del mañana.
Este libro me ha permitido darme cuenta de que todo lo que queremos lo podemos conseguir, con el simple hecho de pensar en eso ya es un paso y es cuestión de ir trazándonos metas.
Cuando le dije a mi mamá que ahora quería ser abogada, pegó el grito al cielo, porque es una carrera dura, pero aunque solo llevo la mitad de un primer cuatrimestre, el haber dado el paso y ver mi primera A en Filosofía del Derecho hace una semana, me llenó de fuerzas para vencer ese cansancio laboral, la corredera para salir del trabajo y poder llegar a tiempo a clases. Esa es mi meta y lo estoy logrando, ahora propónganse una ustedes, cualquiera, y den ese paso, dicen que no hay imposibles... para quien tiene fe.
|