El pasado martes, 47 nuevos oficiales se graduaron de subtenientes. Ellos pertenecen a la décima promoción de oficiales del Centro de Enseñanza Superior Dr. Justo Arosemena.
Tibursio Núñez : "Fue bueno tomar esta carrera, pues se complementa lo de ser policía con una carrera universitaria. También adquirí disciplina y lo mejor es servir al país".
Astrid Mesa: "Es una profesión sacrificada y no de lucro. Me inscribí en la profesión porque quiero ayudar a las personas como lo dice el lema".
Ismenia Herrera: "Tengo familiares que son de la Policía y mi motivación es ayudar a las personas. También sacar adelante a mi familia".
Carlos Samaniego : "Es una carrera en donde les enseñan mucha disciplina. También se gradúa de administración Pública. Hay muchos beneficios".
Marjorie Córdoba: "Mi familia fue lo que me motivó a ser oficial. Comprobé que puedo imponerme metas. Ahora estoy dispuesta a ayudar a la sociedad".
Christian Rodríguez : "Me metí a esta profesión por mi padre que ya falleció. Espero que donde esté se sienta orgulloso. Quiero ser un buen líder".
Lorenzo Espinoza : "Siempre me ha gustado ayudar a las personas y qué mejor manera que ser policía. Es un reto que estoy dispuesto a tomar".
Ricardo Suffler : "Algunos miembros de mi familia son policías, por eso me interesé en ser de esta institución. Es una labor sacrificada".
|