Hola Moza, te escribo para saludarte y decirte que me alegra tu columna, pero bueno, en todas las etapas de la vida a uno le sucede algo.
Lo que a mí me ha pasado es increíble, pues me he enamorado de mi mejor amiga y no sé cómo controlar la ansiedad de tenerla frente a frente.
Esa chica es fabulosa, tiene el cabello precioso, una estatura increíble, sus ojos son muy llamativos, es inteligente, conversona, respetuosa, en fin, podría pasarme mucho tiempo describiendo sus grandes dotes y talentos, pero bueno, esa no es la idea, sino que me des un consejo para ver qué hago.
Moza, esa chica no tiene novio, pero me adora mucho por ser su amigo y no quiero perder esos privilegios, aunque quisiera gritarle a los cuatro vientos que la amo.
Hace días estuve a punto de decirle, y cuando callé, me cuestionó muchas veces mirándome a los ojos para que le dijera la verdad, pero no pude. A veces creo que siente igual y sólo espera que se lo confiese, pero otras, creo que si se lo digo me va a odiar y se alejará de mí.
Es grandioso sentir lo que siento por ella, pero estoy muriendo con lo que me sucede, así que te pido que me des un consejo y me animes para ver qué hago, ya no puedo callar más.
CONFIESA ESE AMOR
Hola, me alegra que me escribas y opines cosas interesantes de mi columna. Yo quiero decirte que si en verdad amas tanto a esa chica, debes decirle lo que sientes. Soy de las que piensa que si uno no se lanza al río, para cruzarlo, jamás sabrá si pudo lograrlo o no.
Me parece que debes abrir tu corazón a ella, y si en verdad te ama, como amigo o como amante, jamás se alejará de tu lado.
Arriésgate, pues la vida es eso, correr riesgos, además, no es que yo quiera darte muchas esperanzas, pero si ella insiste tanto en que le cuentes ese secreto, es por algo. Piénsalo, tal vez sus miradas son porque siente algo especial por ti, recuerda que los mejores amores se inician con grandes amistades.
|