Pero ni crean que fue por la ayuda de los panameños. No señores, el sueño de Danny Ricardo no fue cumplido por una hada madrina, no hubo carroza, ni siquiera ropa con hilos de oro, este panameño pasó páramo, y con uñas y dientes se echó al monstruo de Viña al bolsillo. Danny aseguró a DIAaDIA que la diferencia es que él es el hijo de la cocinera, y cuando pidió ayuda para ir a representar a Panamá a la Quinta Vergara, lo que faltaron fueron las manos de ayuda. El mismo ministro del IPAT, Rubén Blades, fue una de las piedras en el camino del artista panameño, y es que aunque Danny lo fue a corretear hasta Chitré, todavía está esperando el apoyo que le prometió. A pesar de todo, asegura que la Primera Dama lo ayudó, al igual que sus familiares. Es así que con ropas baratas, maletas de último momento y unos cuantos pesos en el bolsillo, llegó a Chile a hacer lo suyo: Dejar a Panamá en alto. Para Danny no hay nada peor que el hecho de que otro país tuviese que patrocinarle su vestuario, y aunque recibió ayuda de algunos diseñadores en Panamá, no fue suficiente para todos los días. Aún así, Danny recibió dos galardones por ser el más humanitario y el mejor vestido del festival: "Todos me preguntaban ¿quién te diseña?, y trataba de esquivar las preguntas, nadie sabía que mi ropa era baratita". ¡Bueno chico, lo importante es la percha!
NUEVO DISCO:
Ya Danny está trabajando en 5 demos para salir rumbo a Miami al estudio de Emilio Estefan, en el que pretende que los hermanos Ricardo y Alberto le trabajen el disco que incluirá el tema más aplaudido en Vina del Mar: "Nadie se muere de amor".
Con el tema "Nadie se muere de amor" Danny Ricardo logró clasificar en tercer lugar entre más de 700 países en las primeras eliminatorias.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|