Habrán perdido la primera batalla, pero se niegan a perder la guerra.
Y es que el presidente de la liga provincial de béisbol de Chiriquí Occidente, Orlando Quintero, anunció ayer que Dimerson Núñez jugará de forma oficial mañana, a pesar de que el viernes en el Congresillo Técnico de Chitré, se le negó la participación en la versión LXIV del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Atlas.
Quintero le comunicó a DIAaDIA que presentará una apelación ante el Instituto Nacional de Deportes (INDE), con el objetivo de que estudie el caso y le otorgue la bendición a Núñez para que pueda ver acción.
"Queríamos que Dimerson Núñez jugara mañana (hoy), pero consultamos a nuestros abogados y esperaremos a presentar la apelación el lunes en el INDE, para que entonces pueda jugar", comentó.
"Todos los peloteros de nuestro equipo respaldan la posición de que Dimerson Núñez juegue, así que va a jugar desde el lunes en el partido contra Coclé, en el estadio Remón Cantera", agregó.
Quintero también explicó que esta decisión podría traerle serias consecuencias; sin embargo, está dispuesto a ir hasta el final.
"Vamos a tomar el chance de alinear a Dimerson Núñez. Si el equipo contrario quiere protestar porque Núñez está alineando, que lo haga. Nosotros vamos a defender nuestra posición hasta el final", expresó.
La fuente quiso dejar claro que a Núñez se le debió considerar como un profesional.
IMPUGNADO
A otro pelotero que se le negó su participación en el torneo mayor 2007, fue a Javier Caballero con el equipo de Coclé.
|