Primero fue al campeón y ayer fue a otro de los grandes. La novena de Panamá Oeste sigue dando sorpresas en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al derrotar ayer 7 carreras a 5 al equipo de Los Santos.
Los Vaqueros, que la noche del lunes le habían arrebatado el invicto a los actuales campeones de Herrera, siguieron su racha gracias a la ofensiva de 9 hits que desplegaron ayer y al relevo de Julio Morales (ganador) y Luis Machuca (tercer salvado), que detuvieron a la fuerte ofensiva de los santeños.
Con este triunfo, los del Oeste tienen marca de 3-1 y se colocaron al frente de la Liga Central, junto a Chiriquí y a Bocas del Toro. Por su lado, Los Santos perdió su segundo encuentro consecutivo y queda con registro de 2-2. El derrotado ayer fue Camilo González. Por los Vaqueros, fueron a la ofensiva 30 bateadores, anotaron 7 carreras, ligaron 9 hits, cometieron 1 error y dejaron a 9 en base. Por Los Santos fueron al cajón de bateo 37 jugadores, anotaron 5 carreras, ligaron 10 imparables,tuvieron 2 errores y dejaron a 8 en base.
|