Luzca una piel fresca y radiante siguiendo las reglas.
Lineth Rodríguez
| DIAaDIA
La piel necesita estar limpia para poder respirar. Estar humectada para reponer los aceites naturales y una atención especial. Reglas que por lo general nunca cumplimos.
No sea de aquellas personas a las que a diario las confunden con tener más edad, porque su piel no luce saludable.
En los últimos años, los problemas de piel no son atendidos solo por las chicas, también los hombres consideran que lucir impecables y libres de enfermedades es lo ideal. El doctor Juan Erasmo González, dermatólogo de la Clínica de la Piel del Instituto Oncológico, comenta que "todo parece indicar que las personas están tomando más conciencia, ya que cada vez son más las que acuden a realizarse sus exámenes y revisiones de piel".
ATENCION
Comentan los expertos que tanto "hombres como mujeres necesitan cuidar su piel para mantenerla sana y en buen estado". Lo primero que debemos tener en cuenta es que el sol es el enemigo número uno de nuestro cuerpo y que para tener una piel saludable hay que consumir bastante agua.
Podrá sonar trillado y hasta repetitivo, pero el H2O es la formula más rápida y fácil de evitar enfermedades. El Médico nutricionista Omar Moreno agrega que
"tomando mucha agua no solo mejoraremos nuestro aspecto físico, también la parte interna".
Aunado a ello, considera el experto que los humanos tienen que dejar a un lado las comidas chatarras y comer grandes porciones de fibra cada día, evitar los alimentos y bebidas azucarados y tratar de comer mas frutas y vegetales.
Siguiendo las reglas de alimentación no solo nos ahorraríamos mucho dinero también podremos evitar un sinfín de enfermedades, pero lo mejor es que cuidando nuestra piel, nos veremos siempre radiantes y jóvenes.