La Península de Azuero fue sacudida ayer y no fue precisamente por un temblor sino por la lluvia de batazos de vuelta completa que se dieron en los estadios Olmedo Solé y en el Rico Cedeño, en el marco de la cuarta fecha del LXII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
En Las Tablas, Alex González y Jaime Jaén pegaron sendos cuadrangulares para llevar a Los Santos a un triunfo 4 carreras por 2 sobre Panamá Metro.
González, quien bateó de 3-2, con un doble, la desapareció en el séptimo episodio, mientras que Jaén (4-1) lo hizo en la entrada siguiente. Ambos vuelacercas fueron de forma solitaria.
La victoria fue para Roberto "Flaco Bala" Hernández, quien aceptó cinco incogibles en cuatro entradas en labor de relevo. Edwin Saldaña se acreditó el partido salvado al encargarse del encuentro en el noveno tramo. La derrota fue para Jesús De León.
HISTORICO
Por otro lado, en la ciudad de Chitré, lo que vivieron los fanáticos fue histórico. En total se pegaron siete bambinazos en la victoria de Chiriquí 10 por 6 sobre Herrera.
Por Chiriquí sonaron de cuadrangular Sergio Araúz y Freddy Herrera. Araúz lo hizo en dos ocasiones, uno con las bases llenas. Por los azuerenses la botaron Giancarlo Alonso, César Quintero, Bonarge De León y Luis González.
|