Tal vez usted es una de esas personas que cada vez que se mira al espejo se pone triste porque su barriga crece y crece y no ha logrado tener, ni dejando de comer, un cuerpo perfecto.
Bueno, no sufra más y empiece haciendo ejercicios para estar en forma, pero ojo, pues su objetivo principal debe ser los abdominales.
Así es, lea los siguientes consejos y adiós al estrés por no estar en forma.
CONSEJOS
Debe practicar ejercicios de forma moderada, pero constante, sólo así logrará una musculatura abdominal desarrollada y tonificada.
Si quiere hacer desaparecer la grasa instalada en la barriga, también puede hacer ejercicios complementarios de gimnasia aeróbica y, por supuesto, dieta baja en calorías.
Es bueno que se ponga objetivos a corto plazo, ya que para perder bastante peso o endurecer músculos que están muy desentrenados pasará tiempo.
No se exceda físicamente haciendo cientos de abdominales cada día, ya que según los especialistas, los músculos abdominales necesitan tiempo para irse endureciendo y formando.
Siempre hay que realizar los ejercicios correctamente, según el consejo de un técnico o especialista.
Siga una dieta equilibrada, sin grasas ni dulces, para eliminar en primer lugar todo el tejido graso de la barriga.
La verdad es que tener paciencia y ser constante es, sin lugar a dudas, la clave del éxito para conseguir, si no un cuerpo diez, sí un cuerpo bien tonificado y bonito.
¿COMO DEBE REALIZAR LOS EJERCICIOS?
Tumbado en el suelo, coloque las manos detrás de la nuca, como sujetando la cabeza y flexionando las piernas apoyadas sobre el suelo. Levante la espalda del suelo lentamente y aguante así durante tres segundos. En este ejercicio notará especialmente cómo duele el abdomen al hacer fuerza para mantener levantada la espalda del suelo. Hacer siete flexiones, descansar y repetir de nuevo.
Otro ejercicio para fortalecer los abdominales consiste en tumbarse en el suelo. Con los brazos extendidos hacia atrás, flexione las piernas y luego levántelas, después eleve suavemente las caderas del suelo, manteniendo esta posición unos segundos. Después baje las piernas y vuelva a repetir el ejercicio siete veces, descansar y repetir.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|