¡Hasta cuándo? Los moradores de calle "M" de San Miguel, en Calidonia, no aguantan los malos olores, porque tienen más de dos años de tener problemas con unas alcantarillas y los drenajes que están tapados.
Cansados ya, porque los niños se han enfermado a causa de las aguas estancadas y por la proliferación de mosquitos, temen que alguna persona tenga dengue. Hacen un llamado a las autoridades para que les resuelvan el problema.
Cerca del lugar se encuentra el edificio Canavaggio, en toda la Avenida Nacional, que también tiene el mismo problema de aguas negras, pero la diferencia es que este edificio, en estos momentos está en remodelación por parte del Ministerio de Vivienda.
Los habitantes del inmueble manifestaron que los funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales fueron en una ocasión, pero la solución no duró mucho.
Las preparaciones
Ya no soportan seguir viviendo la misma situación todos los días, principalmente porque las tuberías están en mal estado y necesitan con urgencia un cambio, dijo Marcos Berrel, habitante del lugar.
Muchos de los negocios ubicados en esta área están siendo afectados.
NO FUNCIONAN
Al parecer, estas tuberías las han destapado en otras ocasiones, pero se vuelven a tapar.
|