SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Listo para reportarse

Santo Domingo | Agencias de noticias

El sueño de toda la vida de "El Niño Maravilla" está pronto a cumplirse. Tras confrontar inconvenientes migratorios que dilataron su traslado de República Dominicana a Estados Unidos, el cubano Kendry Morales podrá reportarse a más tardar el lunes a sus primeros campos de entrenamiento de Grandes Ligas.

El versátil toletero cubano viajará hoy o, en el peor de los casos, el lunes, al campamento de entrenamientos de los Angelinos de Anaheim en Tempe, Arizona.

"Ya está todo arreglado. Solamente nos falta un papel que nos prometieron para mañana (hoy). Si no lo tenemos a tiempo, entonces Kendry tendría que esperar hasta el lunes para viajar a Estados Unidos", dijo John D. Mano, agente del jugador que firmó un millonario contrato con los Angelinos en diciembre.

Los Angelinos proyectan a Morales para fungir como sustituto de primera y tercera base, así como en los jardines en la próxima temporada.

El dirigente Mike Scioscia dijo esta semana en Tempe que la demora del jugador no afectará sus oportunidades de conseguir un puesto en la nómina de 25 jugadores de los Angelinos para la temporada regular.

"Si él llega en buenas condiciones y puede participar en partidos de exhibición, el tiempo perdido no será importante", dijo Scioscia.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Definirán grupos
Humillados
Velocidad pura
Agradecerá con goles
Celebró goleando
Empates a uno
Van por el oro
En seminario
Que ruede el balón
Cosas de la vida
Súper convivio
Juegos parejos
A todo vapor
Baloncestistas piden apoyo
Inicia la acción
Buen debut
Tras la victoria
Festival de goles Rotarios
Hay que educar
Al rojo vivo
Metro ganó y Los Santos clasificó
Se veía venir
Actitud positiva
Fichan a once
Clippers con buena racha
De mal en peor
¿Regresará a Boston?
Paso a paso
Listo para reportarse
Víctima de tendinitis
Todo arreglado
Choques a muerte
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados