¡Mucho macho! Esta nota es para un público con criterio formado. ¿Cuándo imaginaron ustedes ver a un famoso del patio casi en pelotas? ¡Nunca verdad! Bueno, Chucho quedó al descubierto ante las cámaras de DIAaDIA. ¿Qué?
Pero, aclaro, esta vez no fue porque besó a un "gay". ¡No, no! Todo lo contrario, el cascaroso mostró sus encantos, y aunque muchos dicen que se trata de una media, él dice que todo es 100% real. "Yo estoy orgulloso de todo lo que tengo de la cintura para abajo... lo digo por mis piernas", dijo en tono jocoso.
Al momento de los hechos, Chucho estaba apenado y trataba de taparse lo más que podía, pues sabía que lo que venía bajando era reventadera en todos los sentidos. ¡Ay, madre!
El cascaroso nos aseguró que no le gustan los calzoncillos "jockey", porque "se me metían en la nalga y eso no es de ahí", recalcó. ¡Ja, ja! ¡Qué horror! Ese problema admitió que no lo tiene con los boxers, ya que le sostienen todo bien y son muy cómodos: "Me gustan los de colores llamativos, por ejemplo, tengo uno rojo que alumbra en la oscuridad y me gustan los que traen mensajes y dibujitos". ¡Wepa!
|