Cinco residentes de la Ciudad del Niño, en La Chorrera, recibieron becas para cursar sus estudios en una escuela privada del sector.
Estos pequeños, como el resto de sus compañeros, provienen de hogares numerosos, extrema pobreza o desintegrados y fueron elegidos como beneficiarios de estas becas por su buen rendimiento académico.
Son niños de la provincia de Veraguas, la comarca Ngöbe Buglé y Arraiján.
Este beneficio se da a través de un convenio suscrito por cinco años, entre la escuela Willian Shakespeare, el Club de Leones y el Grupo Santillana.
Frank Ruiz, director del colegio, señaló que la beca, además incluye la alimentación que recibirán los estudiantes diariamente.
Ciudad del Niño es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que brinda atención a niños de diferentes puntos del país desde 1968, los cuales viven en 11 residencias, distribuidos por edad, al cuidado de una monitora.
A estos niños se les proporciona vestimenta, atención médica y asisten a las escuelas públicas de La Chorrera, siendo éste, un valioso círculo de socialización para ellos.