SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
A disfrutar del séptimo arte

Redacción | DIAaDIA

"WATCHMEN"
Se sitúa en una América de 1985, alternativa en la que los superhéroes disfrazados son parte del engranaje de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Juicio Final" -que muestra la tensión de Estados Unidos con la Unión Soviética- está permanentemente fijado a cinco minutos de la medianoche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el obsoleto, pero no menos determinado vigilante enmascarado Rorschach, se dispone a descubrir un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes pasados y presentes. Mientras vuelve a conectar con su antigua legión de luchadores del crimen -un grupo desavenido de superhéroes retirados, sólo uno de los cuales tiene verdaderos poderes- Rorschach vislumbra una conspiración inquietante y a alto nivel que enlaza con su pasado común y de catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad... pero, ¿quién está vigilando a los vigilantes?

EL DESAFIO: FROST CONTRA NIXON
En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.

Las entrevistas televisadas que realizó David Frost a Richard Nixon obtuvieron la mayor audiencia de un programa de noticias en la historia de la televisión estadounidense. Más de 45 millones de telespectadores, con ganas de echar un vistazo a la mente del ex presidente caído en desgracia y de oírle reconocer los abusos de poder por los que se vio obligado a dimitir, se sentaron ante el televisor mientras Nixon y Frost se enfrentaban en un fascinante duelo verbal durante cuatro noches. Los dos hombres eran conscientes de que sólo podía haber un ganador. Su legendario enfrentamiento revolucionó el arte de la entrevista, cambió el aspecto de la política e hizo admitir algo al ex presidente que sorprendió a muchos, incluso a él mismo.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Grabó el video de ¿Por qué?
Viene otro reality
Los Nenes atacan
Nuevos ritmos
Busca cantante
Enamoró con "Chao, Lola"
Cobertura trágica
Miss Reef soltera
Ríete Conmigo
A disfrutar del séptimo arte
Quieren agua y guaro
Lo ocultó



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados