buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 7 de marzo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, cómo estás. Sé que siempre te cuentan problemas, y yo no voy a ser la excepción. Soy una mujer muy apasionada, pero a la vez muy tranquila; es decir, nunca se me ocurriría serle infiel a mi pareja, pero eso parece que él no lo entiende.

Estoy casada desde hace cuatro años, y aunque mi esposo y yo siempre discutíamos por tonterías, nunca duraban demasiado. Un día después de que en la mañana habíamos discutido, llegó sin decir más, recogió su ropa y se fue a casa de su madre.

Yo le preguntaba qué le pasaba, pero él no me respondía; es más, veía en su rostro una mirada de odio hacia mí. Eso fue hace como tres meses, no dejaba de llorar, porque para colmo, tenemos una bebé y ella siempre me preguntaba por qué su papá no dormía con nosotras.

Bueno, el asunto es que hace como un mes me enteré de que mi esposo se fue de la casa, porque una vecina le dijo a mi cuñada y a mi suegra que me habían visto con un hombre.

Él, sin decir más, me abandonó, no me preguntó nada y eso me defrauda mucho. Lo peor es que no era cierto, porque yo casi no salgo de la casa, y menos sin mi hija.

Ahora él quiere volver conmigo, al darse cuenta de que estaba equivocado, pero yo no lo puedo perdonar. Sé que debo pensar en mi hija, pero tengo mucha rabia. ¿Debo perdonarlo?

TOMATE TU TIEMPO
Mira, sé que cuando a uno lo abandonan es muy difícil, más cuando ni siquiera hay una razón para hacerlo. Por lo que me cuentas, todo ha sido una confusión y tu esposo no actuó como debía.

Generalmente, los hombres son muy machistas y el tuyo no está muy lejos de serlo. Tienes que hablar con él y decirle lo sentida que estás por su desconfianza, explícale cómo te sientes, no te calles nada.

Hacerlo pagar por lo que te hizo no es lo más recomendable, ya que te estás haciendo daño a ti misma y a tu hija. Habla con él y depende de cómo te sientas, toma una decisión. Si no lo puedes perdonar, date tu tiempo, no te presiones. Imagino que aún lo amas, así que piensa bien lo que haces, y si quieres volver con él, hazlo con reglas. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados