¡Chuzo! El concurso Canta Conmigo está cogiendo más fuerza, a pesar de que la tercera gala realizada el miércoles no estuvo tan emocionante. En la gala hubo varias cositas que no podemos dejarlas pasar. Como muchos saben, la eliminada fue la pequeña Allison Berrío, quien se despidió como toda una estrella. Ella cantó acapella y lo hizo como nunca.
En tanto, las sentenciadas fueron Diana Villamonte y Nicole Ríos, quien por tercera vez consecutiva se queda atrás. Y fue precisamente la madre de esta pequeña, la señora Mixila Saldaña, quien hizo tremendo show al momento de las preguntas. Según la señora, el público le "sapió" a la mamá de Karla Díaz, pues tardó en contestar ¿Cuál es el puerto más grande de Panamá? "Eso es trampa", dijo la señora.
¡Ah!, pero esa fue una de las cosas que más llamaron la atención, ya que muchos quedaron sorprendidos con los pocos aciertos de la mamá de Diana en la sección de preguntas, puesto que muchos pensaron que ganarían porque ellas se veían muy compenetradas.
¿Y LOS VESTUARIOS?
Este es un tema que todas las semanas está en el tapete. Nos enteramos que para vestir a las niñas es un lío, ya que "ropita" de niñas es difícil encontrar. Es más, es posible que a las niñas la vistan en una sola gala con espectaculares trajecitos. ¡Ah!, y nos soplaron que a Ana Elisa sólo le gustan los pantaloncitos.
A la producción, más atención, no pongan preguntas que desconocen su respuesta.
|