Hoy se realizará la entrega N.° 82 de los Premios Óscar y muchas son las expectativas de esta premiación, ya que los organizadores han manifestado que tendrá muchas sorpresas para captar más televidentes, pues hace más de una década esta ceremonia ha perdido seguidores.
La última vez que fue visto por más de 50 millones fue cuando Titanic se llevó once estatuillas, actualmente si acaso llegan a verlo 30 millones de televidentes.
Sin embargo, lo más sobresaliente hasta el momento de redactar esta noticia es que se pronostica lluvia, por lo que los organizadores habilitaron una carpa transparente para que los artistas no se mojen y no salgan en las fotos de la alfombra roja con paraguas, como sucedió en los Globos de Oro, ocasión en la que tenían agua hasta los tobillos.
LA MUJER PELUDA
Otros de los momentos que muchos esperaron, especialmente los reporteros gráficos es la llegada de la actriz Mo'Nique, una comediante estadounidense que en el filme "Precious" encarna a una despiadada madre, pues es enemiga de las rasuradoras, tienes las piernas como un hombre, velludas. Al parecer, los fotógrafos la esperarán para tomarle fotos de esa parte de su cuerpo. Al respecto de eso, hace poco ella dijo que no se las afeita por las complicaciones que este proceso implica. ¡Bárbara!
Lo cierto es que mañana desde la tarde los artistas llegarán al teatro Kodak con sus mejores galas, ya que es el evento más glamoroso del mundo del espectáculo.
|