Sigue la trágica novela de Gloria Ruíz Arredondo, madre de la cantante Gloria Trevi. Luego de que fuera deportada a México, la señora fue internada en el penal del Topo Chico.
Ruíz Arredondo fue trasladada en vuelo privado a Monterrey y custodiada por agentes ministeriales que la llevaron al Centro de Readaptación Social (Cereso) citado a bordo de una camioneta custodiada por varias unidades.
Previo a su internamiento en el reclusorio, la mamá de Gloria Trevi estuvo en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en el municipio de Escobedo.
La PGR informó que Gloria de los Ángeles Ruíz Arredondo cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez 4 del Distrito en Materia Penal de Nuevo León por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal que asciende a 2.2 millones de dólares.
La dependencia explicó que, en su calidad de contribuyente como persona física con actividad empresarial, Ruiz Arredondo omitió declarar ingresos acumulables obtenidos por la enajenación de bienes inmuebles.
|