Están bajo investigación tres sargentos primero y un subteniente del Servicio Aéreo Nacional. La razón es que se perdieron algunas piezas de helicópteros en reparación, valoradas en 8 mil dólares. Según una fuente, al subteniente sólo le faltaban unos 8 meses para jubilarse y trabajaba junto con los sargentos como mecánicos en el SAN. La PTJ ha iniciado las investigaciones del caso, mientras que los policías se encuentran aún en el Servicio Aéreo Nacional. En la Dirección de Relaciones Públicas del SAN dijeron desconocer sobre la información. Por otra parte, en el área de Villa Acuario, Alcalde Díaz, a la señora Gladys Villarreal le hurtaron un equipo de sonido, una televisión y un radio de comunicación de su taxi, un pick-up con matrícula 8RI-2736. En el área de San Isidro se detuvo a Oscar Hernández, de 25 años, quien señaló dónde se encontraban los accesorios del auto.
YA TIENE SU ANECDOTA
Después de dos meses de descanso, Irving Salcedo, el menor que fue mordido en la mano por un mono en el centro recreativo La Pagoda, podrá incorporarse a clases.
Nelson Díaz, ortopeda y especialista en cirugías de mano del Hospital del Niño, dijo que a Irving se le hizo una limpieza, se le quitó el tejido que estaba lesionado para evitar una infección, y que hoy el pequeño será intervenido quirúrgicamente y se le atenderá el desgarre de los tendones lesionados en su mano izquierda. Su recuperación podrá tardar hasta 12 semanas.
|