Dayana se desvivía por su hermanito; José Anel, por su familia.
Los familiares de Dayana Spencer Solano, de 23 años, y José Anel López, ambos funcionarios de SINAPROC que murieron en un trágico accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura del Club Campestre El Carrizal, estaban inconsolables.
HIJA EJEMPLAR
Así describe Regina Solano a su hija Dayana. "Por medio de ella, SINAPROC nos hizo la casa a nosotros en Mastranto", comentó la madre, quien reconoce que Dayana se desvivía por su hermanito Ronaldo, de 8 años. "Yo cobré y ella me dijo: mamá, no compres nada, que yo cobro el décimo el jueves y voy a ir contigo el sábado a comprarle todo lo de la escuela a Ronaldo... pero no llegó a comprarle nada a su hermanito", dijo llorando su madre.
Nunca pensó que se tratara de su hija. Cuando se enteró de la noticia, dijo: "¡Ay, se murieron dos compañeros de Dayana!, sin pensar que era mi hija".
SOÑABA CON UNA CASA
Los sueños de José Anel López, jefe de Bodega de SINAPROC, se esfumaron con su vida. Siara Díaz, pareja de José Anel, quien deja dos hijos en la orfandad, en medio de la tristeza confesó que esperaba a su compañero y al compadre Rodolfo Pérez Rodríguez, conductor del vehículo y padrino de Vivian, una de sus hijas, para que le arreglara la nevera para conservar mejor los alimentos de los pequeños.
Siara ahora se enfrenta a un doble dolor, ya que perdió al amor de su vida y el único sustento de la casa. Recordó que José tenía muchos deseos de superación y quería una casa propia.
Aseguró que el director de SINAPROC, Roberto Velásquez, se comprometió a pagar los gastos fúnebres.
¿Y EL CULPABLE?
Ayer compareció ante la Personería de Arraiján Pedro Pérez, conductor del camión que provocó la triple colisión en donde resultaron involucrados dos autobuses de la ruta de Chame y de lujo de La Chorrera-Panamá, para rendir declaración.
ÚLTIMO ADIOS
Hoy se realizarán las honras fúnebres de Dayana en la Iglesia San Francisco De Paula.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|