Sé que muchas chicas se preguntaban dónde andaba metido el papacito de Vive La Música 2009, Allan Tsimogianis.
Bueno, les cuento que el chico está trabajando de lleno en la música, sobre todo ahora que abandonó a "Índigo". Sí señores, el cantante decidió que ya era hora de abrirse camino solo y comenzar a trabajar en su carrera en solitario.
Ahorita está concentrado en la coproducción de un disco para Amanda Herrera, hermana de Luccia Herrera; con decirles que ha pausado la producción de su primer disco por apoyar a la chica. ¡Waa!
Según él, porque se lleva muy bien con la familia Herrera, además de que la joven posee un talento excepcional. Eso sí, aclaró que no tiene ningun tipo de relación amorosa con ninguna de las dos chicas. ¿Será verdad?
Por otro lado, Allan anda montando su propio estudio de grabación para empezar a trabajar con talentos nacionales, que según él no tienen la oportunidad de grabar o de demostrar su potencial artístico por falta de dinero, y es que en Panamá los costos de producción son caros.
En relación con lo de su primer álbum, el guapetón nos adelantó que ha escrito alrededor de 45 canciones para su producción musical que llevará por título "El color de tu alma", en la que se incluirán temas como: "Amanecer y "La canción de mi vida", todo con el fin de hacer un disco que impacte al público. Señaló que no quiere encasillarse en lo del flow romántico porque tiene muchos planes para realizar música de calidad.
Eso sí, el artista quiere iniciar picando por todo lo alto, porque aseguró que apenas tenga el demo del disco listo se los llevará a la empresa Universal Music, para proponerle trabajar con ellos. ¡Buena actitud!
|