Ayudar a los demás siempre es más gratificante, esto es algo que ha experimentado en carne propia la instructora y bailarina profesional Moyra Brunette.
Sí, Moyra nos dijo muy emocionada que tiene un mes de estar trabajando como voluntaria en la fundación "Funde Tomatis" que ayuda a niños con discapacidad. ¡Muy bien hecho!
"Desde mi primer día en la fundación, cambió mi vida, y ahora sí siento que la fama que tengo me sirve, ya que puedo ayudar a otros, y esto para mí es lo más gratificante", afirmó la bailarina. ¡Wao!
Moyra nos contó que desde que Abraham Moreno, quien dirige la fundación, la invitó a participar, aceptó gustosa, aunque ahora no sabe cómo hará para compartir su tiempo con Muévelo y apoyar a los niños, pero lo hará.
Imagínense que es tanta la emoción que siente Moyra por ayudar a los chicos que nos dijo que, en varias ocasiones, la han hecho llorar porque los casos de autismo son muy fuertes.
"Ahora que trabajo con estos niños que tienen autismo, que algunos de ellos nunca se han tratado, y saber que ahora sí se pueden tratar, veo el mundo de forma diferente, y no puedo explicar con palabras la satisfacción que siento", nos confesó la bailarina. ¡Qué lindo!
|