Esto sí que es una muy buena noticia. Ana Pérez nos comentó que permanecerá con su nuevo 'look' hasta que su hermana, que padeció de cáncer de ovario se recupere del todo. ¡Bien hecho, amiga!
La modelo panameña habló con nosotros y nos dijo que su hermana ya se está recuperando de la terrible enfermedad. 'Está terminando su tratamiento, gracias a Dios, y vamos a ver cómo resulta'. Lo más curioso del encuentro con la chica fue verle su cabello aún corto y aseguró que 'no dejaré que mi cabello crezca hasta que mi hermana termine su tratamiento como en unas tres semanas, es como una manda que estoy pagando' agregó.
Al parecer, los panameños se han solidarizado con esta 'la reina de la moda', ya que asegura que a donde va la gente le pregunta y se preocupa por el estado de su hermana. 'Me encuentro con muchas mujeres en diversos 'malls' y me cuentan que en algún momento tuvieron familiares o amigos cercanos padeciendo este flagelo'. Agrega que es 'bueno que los medios de comunicación como ustedes hagan entrevistas de esta clase y se preocupen por el estado de las personas'.
Al final, como una buena vocera recomienda a las mujeres que es importante que se hagan sus revisiones periódicas del Papanicolau para evitar estas enfermedades.
|