Un gallo, un machete y un celular fueron testigos mudos de lo sucedido. Daniel Solís, de 52 años, falleció al ser atropellado mientras intentaba cruzar la vía Tumba Muerto frente al restaurante KFC.
A eso de 3: 40 p.m. de ayer, el vehículo Honda Civic, con matrícula 415384, lo arrolló. Según el conductor, Solís parecía estar bajo los efectos del alcohol y aunque varios vehículos lograron esquivarlo, él no pudo correr con la misma suerte.
'Pasó una desgracia muy grande', expresó la señora Mercedes, amiga de Solís, a quien le tocó informar a los familiares de lo ocurrido. Ella contó que pasaba en un bus por el lugar, cuando le dio por 'curiosiar' y al asomarse a la ventana vio el cuerpo sin vida Solís, quien se dedicaba a cortar hierba por el área.
COMO COLADERA
Por otra parte, David Enrique Peña, de 36 años, falleció en la noche del sábado en el Hospital Santo Tomás, luego de recibir 17 impactos de bala mientras se encontraba en el sector 6 de Santa Marta, San Miguelito. Se cree que fue por cuentas pendientes.
CHOQUE EN VIA TOCUMEN
En tanto, un accidente se dio la madrugada de ayer en la vía Tocumen, próximo a las multis de San Pedro. En el hecho se vieron involucrados los autos tipo sedán, con matrícula 130637 y 496248. No hubo víctimas fatales.
LO ASESINARON
En Colón, Josué Omais Yangüez Alonso, de 19 años, fue víctima de la violencia que se vive en la provincia, pues fue asesinado de un disparo. Esto sucedió en calle primera y 11 de Octubre, en Cativá.
IBA DE REGRESO
Solís se dirigía a su residencia ubicada en Mocambo, pues venía de trabajar.
|