El sol era sofocante y agotador, pero allí estaban ellos... los niños de Santa Rita corriendo tras el balón y disfrutando por última vez del Torneo de Fútbol "Vacaciones Felices".
La competencia fue intensa y en cada partido las futuras generaciones del fútbol panameño jugaron con alma, vida y corazón.
Al final, el representativo de Calle E (Barwill) en la categoría Sub-15 se impuso 1-0 a Avenida B (DIAaDIA), con gol de Cristhian Herrera; mientras que Renovación Urbana (Panamá América) quedó tercero.
La acción continuó en la categoría Sub-12 con un duelo entre dos equipos patrocinados por los diarios de EPASA, donde el equipo Calle E (DIAaDIA) superó 3-1 a Divino Niño (Panamá América).
Los encargados de bajar el telón imaginario de este espectáculo futbolístico fueron los pequeñines de la Sub-6, con intensos partidos realizados de manera simultánea en El Chorrillo y Santa Ana.
En El Chorrillo, Barraza (Alcaldía de Panamá) 1-0 venció al equipo del capitán Luis Salamero, con gol de Joel Castro; mientras que en Santa Ana, Barrio Lindo (Panamá América) se apuntó el título al vencer en tanda de penales 3-1 a Calle 16 (Barwill). En el tiempo reglamentario ambos oncenos habían empatado 1-1, con goles de Jilmar Aizpurúa por Panamá América y Josimar Levi por Barwill.
PADRINOS
El vicepresidente de EPASA, Gilberto Arias y el representante de la empresa Barwill, Kim Christiansen, mostraron su apoyo a la niñez panameña en Santa Rita.
|