¡La belleza cuesta! ¿Quién dijo que los hombres no lloran? ¡Adivinen! Marco Julio, segundo lugar de Cuna de Acordeones, se mordía los labios para no gritar ¡mamá!... ¿Y eso? Pues era su primera sesión de láser en la cara, en la clínica Laser Skin Care, para quedar con un cutis de actor de cine. ¡Wao!
El santeño salió del consultorio más rojo que un tomate. ¡Pobrecito! Pero saben qué es lo triste de todo esto, es que apenas es la primera sesión, ya que faltan dos sesiones, una el mes de abril y otra en mayo. ¡Ay, madre!
Mientras veíamos a Marco Julio sufrir por el dolor, interrogamos al doctor José Ernesto González Pujol, quien nos contó que él le tiene programadas tres sesiones a su paciente, de las cuales se estarán viendo los resultados de 3 a 6 meses. Por el momento, el dermatólogo está tratando de generar la piel de Marco Julio, ya que sus cicatrices son severas y profundas. Para ello, ha empezado a estimular la piel con el láser una vez al mes.
Ahora, el peor enemigo del acordeonista es el sol, pues por nada del mundo debe permitir que los rayos solares le toquen la cara. ¡Es peligroso, porque puede quedar manchado para toda la vida! ¡Bueno, a convertirse en esclavo de las gorras!
Pero cáiganse para atrás. ¿Sabían que cada sesión tiene un valor de 150 a 200 dólares? ¡Buco billete!
Para los que no saben, el doctor José Ernesto González es muy conocido en el mundo del Chollywood, pues su trabajo ha sido muy efectivo en personalidades como Luis Casís, José Escobar y Miguel Esteban, todos por trasplante de cabello. ¡No, no! ¡Sí!
|